viernes, 10 de junio de 2011

La forma mas fácil de vivir es con Amor.



                 Autorretrato.
Quizá la fortaleza es una mascara que nos ponemos, pero lo que tenemos por dentro es lo mas valioso, ve mi alma  y mi corazón.

El amor a mi me lo creo una mujer, esta mujer tiene síndrome de down, me hiso entender que la vida es tan simple, sencilla como sonreír como observar y amar sin juzgar. Esta mujer es mi tía Bertha Luz Cardona Díaz, que cariñosamente le decimos Ruby.
Desde pocos minutos antes de despertarse empecé con este proyecto que concluí por la noche captando los momentos cotidianos de su día y siempre enseñándome que esto es simple se llama “VIVIR”.
Dany Virgili creador de fotografías publicitarias y retratos.
Ha retratado, entre otros, a Luis Bassat, Johan Cruyff, Iñaki Gabilondo, Alfonso Líbano, Carmen Posadas, Jordi Pujol, Albert Watson, además de a SS.MM. Los Reyes de España.
Un trabajo en el cual me base para realizar mi historia, es el trabajo que realizo Virgili para la Fundación Talita fue el calendario solidario en el que famosos  españoles se retratan con niños y jóvenes con síndrome de down.
www.dvirgili.com/index.php
 El objetivo es influir en la sociedad para que todos aprendamos a vivir y comprender la diversidad, respetando el derecho de todas las personas a desarrollar al máximo sus capacidades y que no sea inconveniente la falta de medios.
 Para aquellos que han pasado la vida mirando la dicha de otros y sin mirar soledades se han alegrado con “RUBY”.



                       La forma mas fácil de vivir es sonrreirle al mundo.



Los mejores años para divertirse sin duda los años 20´s.
 Después de la 1era guerra mundial se marcaron nuevas tendencias y nuevos negocios de diversión, varios de esos creados por  Al Capone. Así capte la esencia de los momentos de diversiones en cabarets con el mayor capo de la mafia como las infidelidades.

"Mis Amores"
Imagen tomada por Carlos Rodriguez "Carolo" 
Modelos: Griselda González, Jessica Delgadillo, 

Janette Ornelas, Tania Navarro e Iñaki Sánchez.                               








"Solo veme a mi "
Imagen tomada por Carlos Rodriguez "Carolo" Modelos: Jessica Delgadillo, Tania Navarro (pierna y media) e  Iñaki Sánchez  (piernas Con traje y Manos)


                           


"Sin titulo"

Imagen tomada por :  VeRommss.Modelos: Griselda González, Jessica Delgadillo, Janette Ornelas, Tania Navarro, Alma García, Marisol González, Carlos Rodriguez e Iñaki Sánchez.




1 comentario:

  1. Carolo:Debes buscar seguir trabajando en los encuadres,hay algunos que estan centrados en la narrativa que hiciste, la cual se ve impregnada de tí, felicitaciones por eso tu desarrollo del blog y todo tu trabajo esta muy bien aplicado. Bien por la fotografía de auto-retrato, colaboración con ayuda a tu grupo en estudio, y el que pongas quienes aparecen como modelos en tus imagenes da formalidad y estilo a tu trabajo. Trata de mejorar en los encuadres para que obtengas imagenes aun mas impactantes, si quieres seguir con ese proyecto busca registrar a tu tía en sus mejores angulos, busca su angulo y encontraras imagenes que tu te sorprenderas. felicitaciones de verdad muchas felicidades

    ResponderEliminar